Reunión de la Asamblea General | 28 de marzo de 2022

Vuelva a ver la reunión completa de la Asamblea General del Consejo Mundial de la Salud del 28 de marzo de 2022 con la oradora invitada, la Dra. Loretta Bolgan (Italia). La Dra. Val Fraser se unió a nosotros desde el Reino Unido para presentarnos al socio de la coalición WCH Safer to Wait y el Dr. David Weller se unió a nosotros desde Nueva Zelanda para presentarnos al socio de la coalición NatuneHeal. La transcripción de esta reunión se encuentra a continuación.

Dra. Loretta Bolgan: Desmitificando el contenido de las vacunas

La Dra. Loretta Bolgan es consultora científica y doctora en Ciencias Farmacéuticas. Experiencia en química, bioquímica, biología molecular, biología celular, expediente de registro de medicamentos. Loretta tiene mucha experiencia en vacunas y daños ambientales.

La Dra. Val Fraser presenta al socio de la coalición WCH, Safer to Wait

La Dra. Val Fraser es una antigua profesora, formadora de profesores universitarios e inspectora escolar. Está interesada en la salud natural y en la salud natural de los niños.

En mayo del año pasado, el Dr. Fraser se unió a otros profesionales de la medicina, la ciencia, la educación y el derecho para poner en marcha Safer to Wait, una campaña dedicada a proporcionar información a los padres para que den su consentimiento informado a los tratamientos infantiles.
Inyecciones de Covid.

ElDr. David Weller presenta al socio de la Coalición WCH, NatuneHeal

El Dr. Weller es un científico con más de 20 años de formación y experiencia en los campos de la ciencia biomédica y la biología celular y molecular, así como en la medicina alternativa y complementaria.

En 2018, el Dr. Weller fundó NatuneHeal, un centro de bienestar holístico y terapia bioenergética. NatuneHeal ha pasado de un enfoque puramente bioquímico a uno combinado que incorpora la Medicina Bioenergética para ayudar a una restauración completa de nuestra resonancia armónica natural. Sus servicios incluyen apoyo natural contra el cáncer, naturopatía ayurvédica, escaneo bioenergético y terapia de frecuencias, medicina herbaria, ozonoterapia, curación energética cuántica y medicina vibracional. En 2020, el centro de bienestar recibió el premio al mejor centro de salud y spa holístico del año (Nueva Zelanda).

Este es un segmento editado de la reunión semanal en vivo de la Asamblea General del 28 de marzo de 2022. La reunión completa también se puede encontrar en Rumble y Odysee.

Transcript