Reunión de la Asamblea General | 21 de marzo de 2022

Vuelva a ver la reunión completa de la Asamblea General del Consejo Mundial de la Salud del 21 de marzo de 2022 con los ponentes invitados, el Dr. Pri Bandara y la Plataforma Virus 5G.

Presentación interrumpida del Dr. Pri Bandara: «La contaminación electromagnética ambiental y nuestra salud en la era 5G»

La Dra. Bandara se unió a nosotros el lunes 21 de marzo en una reunión del Consejo Mundial de la Salud sobre las repercusiones en la salud de la tecnología 5G e inalámbrica. La brillante presentación de la Dra. Bandara se borró ante nuestros ojos cuando su ordenador fue tomado durante un ataque a nuestra reunión de Zoom, provocando un intermedio en la 33ª Asamblea General.

La Dra. Priyanka (Pri) Bandara ha sido investigadora clínica y básica en importantes instituciones australianas (hospitales Westmead y Royal Prince Alfred, Facultad de Medicina de la Universidad de Sídney y UNSW), y ahora trabaja de forma independiente para investigar el impacto de los contaminantes ambientales comunes en la salud humana, especialmente en las enfermedades crónicas. Está especialmente interesada en la toxicología de las radiaciones electromagnéticas (RME) antropogénicas, principalmente las microondas utilizadas en las tecnologías de comunicación y vigilancia inalámbricas. Pri es miembro ejecutivo de la Asociación de Asesoramiento Científico sobre Radiofrecuencia de Oceanía (ORSAA) y miembro del consejo asesor de Environmental Health Trust (EE.UU.).

Hemos preparado y publicado la parte de la presentación de la Dra. Bandara que pudo realizar.

Ali Osman Dilipak: Presentación de la Plataforma Virus 5G

La plataforma5G Wireless News es una iniciativa de medios de comunicación de Turquía creada en enero de 2020 por el Sr. Muammer Karabulut y el padre de Ali Osman Dilipak, Abdurrahman Dilipak. Abdurrahman es un columnista político muy conocido y un activista de los derechos humanos en Turquía.

Sobre Markus Stockhausen

Markus Stockhausen es un trompetista y compositor alemán. Sus grabaciones y actuaciones han alternado normalmente entre el jazz y la música de cámara o de ópera, esta última a menudo en colaboración con su padre, el compositor Karlheinz Stockhausen. Markus es un compositor de éxito para la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orchestra Dark Italiana.

Esta es una versión editada de la reunión semanal en directo de la Asamblea General del 21 de marzo de 2022. Incluye las dos partes de la reunión que tuvieron lugar después de que fuera necesario un intermedio para asegurar la reunión.

La reunión también se puede encontrar en Rumble y Odysee.

Transcript